https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

viernes, 15 de diciembre de 2023

ROLLOS DE SALCHICHA DE STANLEY TUCCI



Receta de @stanleytucci

Siempre me pareció un pedazo de actor como la copa de un pino, pero desde que sé que cocina y publica libros ya está en el Olimpo de los Dioses.

Estamos en tiempos de hojaldre como yo digo, lo mismo para dulce que para salado, así que habrá más recetas.

 - 2 cucharadas de aceite de oliva

- 2 chalotas en cuadraditos

- 1 diente de ajo picado

- 420 grs. de carne de salchicha

- 3 ramitas de tomillo fresco picadas

- 1 ramita de romero fresco picada

- pizca de sal

- pizca de pimienta negra recién molida

- hojaldre

Se calienta el aceite a fuego lento, se añaden las chalotas y el ajo hasta que estén translúcidos y suaves. Se reserva fuera del fuego.

Se quita la piel a las salchiclas, se añade el tomillo, romero, la sal, la pimienta y las chalotas mezclando con las manos.

Cortar el hojaldre por la mitad a lo largo. Colocar en el centro de cada mitad la mezcla de salchichas lo más igualada posible. Se pintan los bordes con huevo batido, doblar la masa sobre la salchicha y sellar bien los bordes y en los extremos. Con un cuchillo se hacen unos cortes en en centro de la masa, el número de cortes depende de la longitud de la misma.  Esto ayuda a que la carne de la salchicha se cocine por completo. Se pinta con huevo batido y se dornea a 180ºC 25 o 30 minutos, tiene que hinchar la masa y dorarse. Se retira del horno y se corta hasta el final, dejar enfriar un poco antes de servir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario