https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

GARBANZOS FRITOS CON TOMATE



Esta receta es muy fácil y sirve para aprovechar los garbanzos del cocido que sobren. También se puede hacer con garbanzos cocidos con agua. Según mi costillo es tan simple que no debería ponerla en el blog, en realidad la pongo porque es una forma rica y sencilla de aprovechar restos de comida, que no está el panorama para fiestas.
- restos de garbanzos cocidos
- salsa de tomate casera
- aceite
- huevos fritos (opcional)

Se escurre el líquido de los garbanzos. Se calienta un poco de aceite y se fríen los garbanzos, unas vueltas nada más. Se añade la salsa de tomate y se le da un hervor. Se pueden poner encima un par de huevos fritos.

3 comentarios:

  1. Que idea, no se me habia ocurrido nunca el echarle tomate

    BUENISIMA IDEA

    BESOS.....ALVA

    ResponderEliminar
  2. Jamás se me habría ocurrido mezclar los garbanzos con huevos fritos...

    ResponderEliminar
  3. Original, barato, ecologico y rico. ¿Se puede pedir mas?

    ResponderEliminar