https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

PERRITO CALIENTE


Este fin de semana estuvimos en la Feria Nortemascotas 2012. Tara iba a participar en el concurso de disfraces, pero en internet venía mal la hora y llegamos tarde, de todas formas, fue la reina de la feria.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, viendo la cantidad de perros que había, la peque también se lo pasó estupendamente siendo el centro de atención que es lo que más le gusta.

Este artículo se lo dedicó la web Schnauzi.com por lo que les estoy muy agradecida.


El auténtico y verdadero perro salchicha

6 mayo, 2012 11:12


Este animal es el auténtico y verdadero perro salchicha. Para nosotros podría ser el claro ganador del concurso popular de disfraces realizado en la feria Nortemascotas Gijón 2012.

Este yorkshire terrier llamaba muchísimo la atención por el divertido disfraz que llevaba de perro salchicha con correa incluida. Una vez que tuvimos la oportunidad de estar a su lado y saludarlo nos dimos cuenta que desbordaba simpatía y era de lo más juguetón.



1 comentario: