https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

PASTEL DE MENTA AL ESTILO IBICENCO


Esta receta la iba a poner mañana, pero tengo una seguidora que se quedó intrigada con el relleno que le iba a poner a la masa ibicenca, así que voy a adelantar la publicación a hoy, mañana no habrá receta nueva, ya tenéis un dos por uno, pero sólo porque estamos en rebajas. Inés te la dedico.

- 1 lámina de pasta brisa o masa ibicenca pincha aquí
- 400 grs. de queso fresco de Burgos
- 3 huevos
- 200 grs. de azúcar
- 12 hojas de menta
- azúcar glas

Se extiende la masa en un molde de 22 cm. de fondo desmontable. Se pincha la masa y se mete en el horno a 170ºC 10 minutos.
Se  ralla el queso con un rallador de agujeros grandes, se añade el azúcar y se mezcla bien. Se baten los huevos y se mezclan con el queso. Se pican las hojas de menta y se añaden al queso. Se echa encima de la masa y se hornea 45 minutos o hasta que se pinche la masa y salga el pincho limpio. Una vez fría se espolvorea de azúcar glas y se decora con unas hojas de menta. 

3 comentarios:

  1. Jajajaja, ha valido la pena la intriga, tiene una pinta estupenda y muy ligera, esta la preparo sin falta y te cuento, gracias ;)
    Como Cocino Yo

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta !!! Hay que probarla.Besos.

    ResponderEliminar