https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

POLLO RELLENO CON CALABACÍN A LA MENTA






- 2 pechugas de pollo con piel cortadas a la mitad
- 1 calabacín o dos
- 60 grs. de tomates secos
- 25 grs. de queso parmesano
- Sal, pimienta, aceite
- Albahaca y menta frescas

Se ponen los tomates en agua caliente para que se hidraten. Se secan y se ponen en aceite unas horas. Se meten los dedos debajo de la piel del pollo sin llegar al final. Se escurren los tomates de aceite, se pican, se mezclan con el queso, la albahaca picada y pimienta. Se pone este relleno debajo de la piel del pollo. En una fuente de horno pincelada con aceite, se pone el pollo, se pincela con aceite por arriba y se salpimenta. Se mete en el horno a 200 ºC 45 minutos (al pincharlo tiene que salir líquido transparente).
Con un pelador de patatas se cortan tiras de calabacín, se echa aceite en una sartén y se cuecen los calabacines con menta picada 3 minutos. Se escurren en papel absorbente y se enrollan en el dedo poniéndolos de pie en el plato. Se echa la pechuga de pollo y se riega con el líquido que soltó al hornearla. Se adorna con hojas de menta. Esta receta da para cuatro personas.

4 comentarios:

  1. que bueno te ha quedado y que foto mas chula , besos

    ResponderEliminar
  2. Debe estar riquisimo, tendremos que probar
    Besos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene pinta de estar muy rico.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  4. como me suena ese pelador ......jejeje estupenda receta.feliz navidad

    ResponderEliminar