https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

SABLÉS DE QUESO





Esta receta se la dedico a mi prima Rosa Mary que me regaló el libro del que la saqué y a la que le debo entre otras cosas que me tiñera el pelo con regaliz negro cuando yo tenía un año. Las llevé a una quedada de punto de cruz y gustaron mucho.

- 150 grs. de mantequilla en dados
- 150 grs. de harina
- 150 grs. de queso fuerte rallado
- 1 yema de huevo
- Semillas de sésamo

Se tamiza la harina y se mezcla con el queso se añade la mantequilla y se mezcla con los dedos hasta que quede la masa como pan rallado gordo. Se añade la yema y se amasa hasta hacer una bola. Se envuelve en film transparente y se mete en la nevera media hora.
Se estira la masa en la mesa bien enharinada se cortan círculos de medio centímetro de espesor y se espolvorean con el sésamo. Se mete en el horno a 200ºC unos 15 minutos o hasta que doren.

1 comentario:

  1. Gracias linda por tu visita a mi blog y por felicitarme, yo visito tu blog muy a menudo pero siempre dejo el pobre monitor babeado y aun no me animo a realizar alguna de tus fabulosas recetas jijijijijiji
    sabes yo tambien las extraño mucho

    ResponderEliminar