https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

ESPAGUETIS A LA CORSARIA



- 250 grs. de espaguetis
- 5 filetes de anchoa
- 75 c.c. de aceite
- 1 diente de ajo
- 1 cucuharadita de orégano
- 1 ramito de perejil
- 1 ramito  abundante de albahaca
- 1/2 vaso de vino blanco seco
- 5 cucharadas de tomate triturado
- sal, pimienta y queso parmesano rallado

Sofreir en el aceite el ajo, albahaca y perejil picados finamente. Cuando el ajo está dorado añadir las anchoas en trozos, el tomate y el orégano. Dejar cocer unos minutos y añadir el vino, cuando haya evaporado el alcohol se retira del fuego y se espolvorea con pimienta. Se echa encima de la pasta y se espolvorea con el parmesano.

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy nueva en esto de los blogs, llevo menos de un mes, y siempre me gusta encontrar nuevas recetas sobre todo de pasta, mi perdición... Tengo que hacer tu receta, tiene una pinta para morirse. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué pinta y qué sencilla!

    ResponderEliminar