https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts
Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.
Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.
Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.
Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.
Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.
Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.
Seguidores
jueves, 17 de septiembre de 2009
PIMIENTOS ITALIANOS RELLENOS
Esta receta, bueno una parecida, la hacen de muerte en el Bar La Giralda de Sevilla, de hecho cuando voy a Sevilla, siempre voy a comerla.
- 8 pimientos italianos (de freír)
- 250 grs. de carne de ternera picada
- 150 grs. de carne de cerdo picada
- 4 dátiles sin hueso
- 1 puñado de piñones tostados
- 2 cucharadas de pan rallado
- 1 huevo
- sal y pimienta
Salsa
- 2 cebollas
- 2 puerros
- 2 dientes de ajo
- 1 vaso de vino blanco
- ½ l. de caldo de pollo
- aceite de oliva
- sal, pimienta y un poco de azafrán en hebra
Limpiar los pimientos y cortar el rabo. Con las manos se mezclan las carnes, el pan rallado, los dátiles picados, los piñones, el huevo, sal y pimienta y se rellenan los pimientos.
Pelar y picar los puerros, los dientes de ajo y las cebollas y ponerlos a pochar en un poco de aceite en una olla baja, añadir el azafrán. Colocar los pimientos en la olla del sofrito
Añadir el vino blanco, dejar evaporar el alcohol, echar el caldo de pollo y cocer 30 minutos a fuego medio. Sacar los pimientos y triturar la salsa. Se pueden servir con patatas cocidas cortadas en rodajas o patatas fritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario