https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

BACALAO AL AJO ARRIERO




- ½ kg. de bacalao
- 3 dientes de ajo
- 1 cebolla grande
- 1 pimiento verde
- 6 pimientos del piquillo
- 2 cucharaditas de carne de pimientos choriceros
- 2 tomates
- 3 patatas
- azúcar

Se pocha la cebolla y se le añade el pimiento verde con los piquillos en tiras, cuando ablanda, se echa el tomate triturado, un poco de azúcar y se fríe.
En una cacerola se pone el bacalao con la piel hacia abajo cubierto de agua a fuego lento y sin que hierva, cuando el agua se pone turbia se quita del fuego y se deja enfriar. Se le quita la piel y se desmenuza. En una sartén se fríen los ajos, cuando doran se sacan y se echa el bacalao con la piel atada aparte para darle más sabor justo el tiempo para que coja calor. Se saca la piel del bacalao, se mezcla el bacalao y las verduras con los ajos, y se le echan las patatas fritas, se cuece todo diez minutos. Se deja reposar unas horas fuera de la nevera y se sirve caliente.

3 comentarios:

  1. Que buena receta tradicional¡¡ A probarlo con una buena barrita depan mmm
    Molbesitos

    ResponderEliminar