https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

CANELONES RELLENOS DE SALMÓN






                                       







Esta receta se puede hacer de entrante o de plato fuerte, dependiendo de la cantidad que se coma. No os fiéis mucho de la foto final, a la parte contratante de la primera parte, o sea, a mi costillo, le gusta así, "requemao". Cuando se hace una bechamel para ir al horno, se hace un poco más líquida porque con el calor se evapora y queda más seca.


- 15 placas de canelones
- salsa bechamel pincha aquí  (con 900 c.c. de leche y 60 grs. de harina)
- 75 grs. de salmón ahumado
- 50 grs. de colas de gambas peladas
- 15 grs. de parmesano rallado
- 3 hojas de albahaca fresca
- queso parmesano

Se cuecen los canelones y se ponen en un paño de cocina a escurrir. Se hace la bechamel. Triturar con la batidora la mitad de la bechamel y la albahaca.
Mezclar el resto de la bechamel, las gambas pasadas por un poco de aceite y el salmón picados se añaden los 15 grs. de queso y se mezcla todo bien. Esperar a que enfríe un poco. Se rellenan los canelones, sin pasarse para que se puedan enrollar.
Colocar en una fuente de horno, cubrir con la bechamel y la albahaca, espolvorear de queso y hornear a 180ºC hasta que dore el queso.

4 comentarios:

  1. me gusta como te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos canelones, me han gustado mucho y me quedo con la receta.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Me parecen estupendos con este relleno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos! Yo preparo una lasaña parecida, sólo que uso salmón fresco en vez de ahumado.
    Un besote

    ResponderEliminar