https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2025

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO FETA

 


Receta de Better Homes and Gardens

- 4 mitades de pechuga de pollo

- 1 cucharada de tomates secos

- 90 grs. de queso feta

- 2 cucharadas de queso cremoso

- 2 cucharaditas de albahaca picada

- 2 cucharaditas de aceite de oliva

- 1/8 de cucharadita de pimienta negra

Se colocan los tomates en un bol pequeño, se cubren con agua hirviendo y se dejan 10 minutos, se escurren y se secan.

En otro bol se mezcla el queso cremoso con el feta desmigado, se añaden los tomates y la albahaca picada y se mezcla bien.

Las pechugas de cortan por la mitad, yo hago un corte en la parte ancha y si veo que con el cuchillo me cuesta, lo hago con los dedos.





Se rellenan las pechugas con una cucharada, puede ser más o menos, depende del tamaño de la abertura y se pincha con un palillo para cerrarlas.

Yo no las frío, las hago al horno a 180ºC rociadas con zumo de limón y Pedro Ximenez, les voy dando la vuelta. Las pincho con un termómetro y cuando llegan a 74ºC están hechas, si quedan muy claras yo lo que hago es ponerlas a grill a 200ºC hasta que doren, les doy la vuelta por el otro lado y se sirven con el jugo que sale del pollo, el limón y el Pedro Ximénez. Se pueden comer con patatas fritas, ensalada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario