https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

martes, 31 de octubre de 2023

HUESOS TERRORÍFICOS

 




Receta de @belencasalfhoto

- hojaldre

- huevo batido

- azúcar glas

- sirope de fresa, coulis de fresa... yo usé mermelada de frambuesas

Se cortan rectángulos de 14,5 cm. x 6 cm. Se doblan los extremos cortos hacia adentro y se enrollan por la parte larga, yo le pongo con el dedo un poco de agua en el extremo para que se quede pegado. Se les hace un corte y se abren los extremos. Se pintan con huevo batido y una cucharada de agua y se hornean a 180ºC 25 minutos o hasta que doren. Se dejan enfriar, se espolvorean con azúcar glas y se les echa la "sangre".




1 comentario:

  1. Hola, soy Raúl.

    A mi me gusta mucho leer y ver recetas de cocina y me es poco cómodo tener 50, 60 o más webs de recetas en favoritos y tener que ir pinchando en cada una y ver si han publicado algo nuevo. No sabía si se podría hacer algo para tener agrupado en un solo enlace el acceso a todas las webs que cotilleo de cocina

    Además tengo otras aficiones y en una de ellas (economía) un bloguero reunió en su blog todas las webs que conocía y usaba sobre economía y que se actualizaba automáticamente para que siempre estuviera en pantalla el título de la web/blog y su última entrada y ordenado cronológicamente según se van publicando las entradas. Le escribí para que me contara como se podía configurar un blog para que apareciera eso ya que el suyo me facilitaba mucho la vida para estar a la última en ese tipo de noticias. Me respondió y me lo contó

    Y he hecho un blog en el que incluyo webs y blogs de recetas que conozco y os he incluido en el listado.

    Os escribo no para que me deis a conocer ni para que me hagáis publicidad o propaganda, solo os pido que me agreguéis a "favoritos" en vuestro ordenador si veis que os es útil para tener en un solo enlace muchas webs de cocina y recetas

    Mi blog es:

    https://miscelaneaderecetas.blogspot.com/

    Como os he dicho, no quiero publicidad ni nada, solo que me agreguéis a vuestros favoritos porque creo que os facilitará la vida y os ahorrará tiempo para ver vuestros blogs favoritos y a vuestra "competencia" a un solo clic

    Os agradecería si queréis que incluya algún otro blog/web que no conozca que me lo indicarais en comentarios o mediante este mail

    Si me contestáis que os parece la idea sería genial

    Gracias de antemano

    PD Y si se lo comentas a amigos o seguidores para facilitarles el estar al día en recetas mejor!!
    Raúl

    ResponderEliminar