https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

martes, 23 de junio de 2026

PASTAS DE AVELLANAS Y CHOCOLATE


Receta de @belencasalphoto

- licor de avellanas 1 medida (50 c.c. )

- azúcar 1 medida

- aceite de oliva  medida

- harina 4 medidas, puede que algo más depende de la harina

- un puñado de avellanas picadas

- chocolate rallado

Se mezclan los ingredientes menos el chocolate rallado.

Se calienta el horno a 250 ºC, se forman bolitas, se aplastan un poco y se les hace una cruz con un cuchillo. Se colocan en una bandeja forrada con papel de horno, se baja la temperatura a 180ºC durante 15 minutos, tienen que quedar ligeramente doradas, se sacan del horno y se ralla el chocolate por encima. Se espolvorean con azúcar glas. Yo no les eché el azúcar glas a petición popular. 

Salen pocas así que hay que doblar o triplicar los indredientes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario