https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2015

PINCHOS DE MANZANA, SABADIEGO Y AFUEGA'L PITU





Esta receta la hice con el relleno que me sobró de los caramelos de sabadiego pincha aquí. Ya que el día 6 celebramos el día de la Comunidad dos recetas seguidas asturianas.

- manzanas
- 3 chorizos de sabadiego
- queso afuega'l pitu
- 50 grs. de pasas de Corinto
- 50 grs. de nueces en trozos
- 1 huevo



Le quitamos la piel a los chorizos y los trituramos con el huevo, añadimos las nueces y las pasas y mezclamos bien.
Se descorazonan las manzanas y se cortan en rodajas.
Se ponen las manzanas en una fuente de horno encima de la manzana se pone la mezcla del chorizo, se cubre con queso afuega'lpitu en migas y se mete en el horno a 180ºC 20 minutos.
El queso afuega'l pitu es muy denso, por si no lo encontráis y queréis poner otro.

1 comentario:

  1. La primera vez que probé el sábadiego llegué a la conclusión de que sabía a una mezcla de chorizo y morcilla... Poco tiempo después me reconvertí en vegetariana, pero juro que “el chorimorci” no tuvo nada que ver

    ResponderEliminar