https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

ENSALADA DE POLLO Y CEREZAS


Si hay algo que me gusta en esta vida son las cerezas y la nata agria (sour cream) así, que no tengo que deciros que soy  adicta a esta ensalada. El aliño sale oscuro porque yo uso vinagre de Módena, pero si usáis un vinagre blanco os queda blanquecino. esta receta la puse como entrante, pero dependiendo de la cantidad que se ponga, se puede comer como plato único.

- 130 c.c. de sour cream pincha aquí (con nata)
- 60 grs. de queso de cabra 
- 2 cucharadas de agua
- 2 cucharadas de cebollino picado
- 2 cucharadas de vinagre
- 4 cucharadas de aceite
- 400 grs. de pechuga de pollo en filetes
- lechuga o canónigos
- 200 grs. de cerezas sin pepita
- 8 nueces en trozos
- sal y pimienta

En un bol mezclamos, la sour cream, el queso de cabra en migas, el agua, cebollino, vinagre, sal, pimienta y dos cucharadas de aceite y revolvemos hasta que esté todo bien mezclado.
Salpimentamos el pollo y lo ponemos en una sartén en la que habremos calentado las otras dos cucharadas de azúcar. Cuando esté tostado al gusto, se le da la vuelta. Una vez cocinado se corta en tiras.
Se coloca la lechuga, el pollo, las cerezas y las nueces en trozos en cuatro platos y se sirve con el aliño.


1 comentario:

  1. Super original añadir cerezas a la ensalada, a ver si la pruebo y más con esa salsita que tiene una pinta estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar