https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

VOLOVÁN RELLENO DE MORCILLA Y QUESO DE CABRA




- Volovanes pincha aquí
- morcilla de matachana
- tomates cereza
- piñones
- queso de cabra en rodajas sin la corteza exterior
- 100 c.c. de vino blanco
- 50 grs. de azúcar

No os pongo cantidades porque depende del tamaño de los volovanes, del número que hagáis... Con una morcilla y una barra de queso de 100 grs. da para 15 volovanes pequeños y sobra.
Si hacéis los volovanes en casa y son pequeños con que los tengais en el horno 25 minutos están.
Se les hace un corte a los tomates por la parte de abajo. Se echan en agua hirviendo y se tienen un minuto.  Inmediatamente se echan en agua con hielo para que pare la cocción y se pelan.
En un cazo se pone  el azúcar, cuando caramelice,  se añade el vino, se disuelve bien y se echan los tomates. Se tienen durante cinco minutos cociendo. 
Se le quita la piel a la morcilla y se pone en una sartén sin aceite, la salteamos un poco y se aparta del fuego.
A la hora de servir, se echa un poco de morcilla en el volován, unos piñones y un trozo de queso de cabra, se mete en el horno a 200ºC  colocando la bandeja cerca del gratinador, se le da un golpe de horno para que se funda el queso y calienten un poco, se sacan, se pincha un tomate con un palillo y se clava en el queso.

3 comentarios:

  1. Mmmmm, que buena pinta tienen! Me encantan los volovanes y con este relleno más todavía! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que no soy muy fan de las morcillas pero con ese queso y esa pinta me lo comía seguro :P

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar