https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

SALSA DE MANGO


Esta salsa es para carnes rojas y caza.

- 500 grs. de mangos
- 25 grs. de sal
- 150 grs. de azúcar moreno
- 200 c.c. de vinagre blanco
- 2 cm. de jengibre
- 2 dientes de ajo machacados
- 1 cucharadita de pimentón
- medio palo de canela
- 40 grs. de dátiles sin hueso
- 40 grs. de pasas sin pepitas

Se trocean los mangos , se ponen en un cazo con la sal y 800 c.c. de agua y se cubren durante 24 horas. Se hidratan los dátiles y las pasas en agua caliente. Se pone el azúcar y el vinagre en una cazuela y se hierve hasta que se disuelve el azúcar. Se añaden los mangos, los dátiles, y las pasas y la canela, se baja la temperatura y se cuece hasta que espesa. Sobre hora y media.

2 comentarios:

  1. Bueno, ante todo felicitarte por tu introducción y por toda la sinceridad que has derrochado en ella (después de dos años en blogger ahora lo has descubierto). pero bueno, es normal, lo importante es el contenido, las recetas, y lo demás ya vendrá. Ya lo ves, aún así has conseguido la friolera cantidad de diez mil visitantes, que no es poco.
    También es importante el título del blog, a mi, por ejemplo, me ha llamado la atención. En fin, que por todo ello y mucho más, he acabado visitandote y (10.001 visitas) y comprobando lo buenas y ricas que son tus recetas.
    la salsa de mango me parece estupenda. Normalmente la utilizaba para postres o ensaladas, pero así, de esta manera, la encuentro deliciosa para enriquecer de sabor a carnes y caza.
    ves?
    Siempre se aprende algo.
    Un saludo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original esta salsa. Me la apunto porque en casa nos encanta ponerle mojeteo a la carne. Me quedo por aqui.

    ResponderEliminar