https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts
Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.
Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.
Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.
Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.
Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.
Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.
Esta respuesta es para María, no sé qué pasó que me desapareció tu comentario.
ResponderEliminarEn su día usé moldes de silicona que para ir al horno llevaban una especie de aro, cuadrado, rectángulo (depebndiendo de la forma del molde) de un material parecido al plástico para que se mantuvieran sujetos sin deformarse, pero eran frágiles y el molde no te servía para nada. Yo para horno uso los de metal que dan un resultado fantástico, los de silicona están bien para gelatinas, semifríos y cosas así porque desmoldan bien. Y tampoco los compraría en AliExpress, aquí hay buenas marcas, Ibili, Masterclass...
Good article, thanks for sharing, please visit
ResponderEliminarour website