https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

martes, 29 de octubre de 2019

TARTA PIÑATA










Tenía que haber mezclado las gominolas con otro tipo de chucherías para que cayesen al cortar la tarta, las gominolas se pegan unas a otras.



- bizcocho para layer cake pincha aquí
- glaseado de leche condensada pincha aquí (con estas cantidades)

- 375 grs. de mantequilla a temperatura ambiente
- 375 grs. de azúcar glas
- 9 cucharadas de leche condensada
- colorante en gel naranja
- ojos de gominola pincha aquí

- gominolas de lombrices, brujas, calabazas, cerebros....
- cuchillo de chocolate blanco (opcional, hay que tener molde) ya hice otra tarta hace poco con el cuchillo, pero sabía que a mi sobrino le iba a hacer ilusión.

Se corta con un corta pastas de 8 cm. la parte central de los 
bizcochos. Se echa en la parte de abajo del primer bizcocho un poco de glaseado y se coloca en la base para que no se mueva. Vamos cubriendo cada bizcocho con glaseado menos el último.
Rellenamos el centro con gominolas y tapamos el bizcocho de arriba con uno de los círculos que cortamos. Glaseamos la parte de arriba y los laterales y decoramos con los ojos de gominola y con el cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario