https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2018

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BARBACOA ESTILO FOSTER





Esta receta la vi en youtube, es de Master Choof  y sinceramente, no me pude resistir a hacerla, está muy muy rica. Yo la salsa barbacoa no la compro, la hago.
Es probable que la haga estas Navidades, los que me conocéis ya sabéis que me gusta salirme de los platos tradicionales, de hecho, si me apetece algo como el roscón de Reyes, buñuelos de viento o cualquier otro plato que sólo se come en determinada época del año en junio, lo hago.

- 1 costillar de cerdo
- sal, pimienta y pimentón
- salsa barbacoa pincha aquí

Si la carne trae una especie de velo blanco hay que quitarlo, yo le pido al carnicero que lo haga. Se salpimenta el costillar por los dos lados y se echa el pimentón masajeando la carne.
Se envuelve en papel aluminio como si fuera un paquete, se coloca en una fuente de horno y se hornea a 140ºC durante tres horas y media.
Se saca el costillar y se pone en una fuente de horno cubierta con papel aluminio, se pincela generosamente con la salsa barbacoa por los dos lados los huesos tienen que quedar en la parte de abajo.
Se hornea a 160ºC durante 20 minutos. La carne se despega sola del hueso.
Se sirven con la salsa barbacoa, se acompañan con patatas fritas, puré de patata, de boniato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario