https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

BROWNIES TORTUGA


- 100 grs. de mantequilla
- 85 grs. chocolate sin azúcar picado
- 100 grs. de azúcar
- 2 huevos
- 1 cucharadita de vainilla
- 90 grs. de harina
- 1/4 cucharadita de bicarbonato
- 55 grs. de nuez picada
- 85 grs. de chocolate picado

Glaseado

- 140 grs. de chocolate
- 100 grs. de nuez picada
Derretir la mantequilla con 85 grs. de chocolate y dejar enfriar. Se añade el azúcar y se mezcla bien. Se añaden los dos huevos y la vainilla. Se mezcla la harina y el bicarbonato y se añade al chocolate, se echan las nueces picadas y el resto de chocolate y se revuelve hasta que queda homogéneo. Se forra un molde de 20x 20 cm. con papel de horno y se hornea a 175ºC durante 30 minutos. Cuando enfría se glasea. Se derrite el chocolate, se añaden las nueces picadas y se cubre el brownie.

6 comentarios:

  1. Qué nombre más curioso, se ve riquísimo!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Se llaman así porque se supone que lo que llevan encima hace de caparazón de la tortuga. Ya verás cuando ponga los brownies tortuga increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Una recetabien rica y curiosa, gracias por la explicación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Llevo desde el lunes, que llegué de vacaciones, intentando visitar todos los blogs a los que sigo y continúo con las visitas pasando por el tuyo. ¡Qué rico, qué pinta! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de comerme un buen pedazo!

    ResponderEliminar