https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

BERENJENAS A LA MIEL


                                       



La primera vez que comí esta receta fue en Córdoba. Como me gustan las berenjenas y las mezclas agridulces las pedí un restaurante. Me gustaron tanto, que todos los días que estuve en Córdoba las comí o cené, o las dos cosas.

- berenjenas
- pan rallado
- huevo batido
- miel

Se cortan las berenjenas en rodajas de medio centímetro. Se les echa sal por las dos caras y se dejan una hora para que suelten el amargor. Una vez pasada la hora, se secan , se rebozan en pan rallado y huevo batido y se fríen en aceite bastante caliente. Se ponen a escurrir en papel absorbente y se sirven con miel por encima.

2 comentarios:

  1. ohh las berenjenas asi estan superiores! me encantan!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy he salido a comer fuera y las berenjenas a la miel estaban en la carta.

    ResponderEliminar