https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts
Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.
Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.
Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.
Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.
Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.
Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.
Seguidores
martes, 29 de marzo de 2011
CHOCOLATE IRLANDÉS
Hoy gran inaguración. Tenía ganas de hacer dos secciones más en el blog y estaba esperando que el chico que me lo hizo pudiera añadirlas, como está muy liado fui haciendo recetas y a la hora de ponerles la etiqueta, se podía, lo que no sabía es que al publicarla ya saldría en la derecha el nombre de la sección. Inaguramos con una receta de chocolate, qué raro, no?. A mí no me gusta el chocolate JA! JA!.
- 450 grs. de chocolate fondant
- 250 c.c. de nata
- 1 cucharada de azúcar glas
- 500 c.c. de leche
- 6 cucharadas de whisky irlandés
- 2 cucharadas de chocolate rallado
Montar la nata con el azúcar. La mitad de la nata montada se mezcla con la leche y se hierve a fuego medio. Una vez que hierve se echa el chocolate y se disuelve fuera del fuego. Se añade el whisky y se mezcla. Se echa en vasos y se adorna con el resto de la nata montada y el chocolate rallado. Tomar inmediatamente.
que bueno te ha quedado, me encanta, te copio la receta, besos
ResponderEliminarMe pierde el chocolate, aunque el whisky no es muy amigo mío... hace poco probé el café irlandés y no me hice mucho chiste... mmm, ya pensaré algún sustituto del whisky, porque esta copa tiene una pinta buenísima!
ResponderEliminarUn besote