https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2020

ROLLITOS DE PIMIENTO Y CALABACÍN




- masa filo
- 1 zanahoria
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento amarillo
- 1/2 calabacín
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- sal y pimienta
- mantequilla derretida

En una sartén grande ponemos a pochar las verduras cortadas en cuadraditos pequeños o en juliana con sal y pimienta, una vez pochadas, se dejan escurrir en un colador grande. El caldo que queda se puede aprovechar para hacer un arroz.
En cuanto enfrían se corta la masa filo a la mitad a lo largo y en un extremo colocamos las verduras.





Vamos enrollando y doblamos la masa que sobra en los extremos hacia adentro.



Seguimos enrollando y pincelamos el extremo con mantequilla derretida para que se pegue.
Se fríen en abundante aceite caliente empezando por la parte del doblez, se les da la vuelta y se doran por el otro lado. Enseguida doran así que no pasaros. Se ponen en papel absorbente para que escurran el exceso de aceite y se sirven calientes. 
No freír muchos de cada vez, baja la temperatura del aceite. 
Yo los sirvo con un cuenco de mahonesa para el que quiera mojarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario