https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2019

HUESITOS



- barquillos de helado de corte
-  nutella pincha aquí o aquí
- 150 grs. de chocolate
- 1 cucharada de aceite de girasol

Vamos a usar 4 barquillos, esa va a ser la altura del huesito.
Cubrimos con nutella un barquillo, lo tapamos con otro, lo untamos de nutella, así hasta tener cuatro, el último se deja sin untar. Los alineamos si quedaron torcidos y los metemos en la nevera media hora o una hora. Se cortan por la mitad o en tres, depende del tamaño del barquillo.
Se derrite el chocolate con el aceite, bañamos los huesitos y los colocamos en papel de horno, Se meten en la nevera y cuando endurece la cobertura los despegamos con un cuchillo con cuidado.
La cantidad de chocolate y aceite, depende de la cantidad de huesitos que se hagan. Como son rápidos y fáciles de hacer yo hago pocos, así queda más crujiente el barquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario