https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

HUEVOS ITALIANOS AL HORNO


Esta receta no tenía pensado ponerla hoy, pero a petición familiar, mi madre, la voy a subir. Madre, tus deseos son órdenes, a veces.

- 1 calabacín pequeño
- 1/2 cebolla grande picada
- 1/2 pimiento rojo
- 2 dientes de ajo
- 6 claras de huevo
- 1 huevo
- 200 c.c. de leche
- 1 cucharada de albahaca fresca picada
- mozzarella

En una sartén se pocha la cebolla, el pimiento, el ajo y el calabacín que se corta a la mitad a lo largo y luego en rodajas finas. Cuando la cabolla está pochada se aparta del fuego. Si queda algo de líquido se cuela, o se le da un hervor fuerte para que se evapore. Se baten las claras con el huevo, se añade la leche y se le añaden las verduras, se echan en cuatro platos que puedan ir al horno y se meten a 175ºC de 15 a 20 minutos, dependiendo del fondo del plato que uséis, yo lo tuve 25 minutos. Se saca del horno y se echa por encima mozarella dejándolo reposar 5 minutos. Se le puede echar encima tomate picado. Esta cantidad se supone que da para cuatro, yo eché la mitad de los ingredientes y mi chico se lo comió él solo. El huevo, lo eché entero.

1 comentario:

  1. pues me la anoto porque me encanta esta receta y me viene genial

    ResponderEliminar