https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

RISOTTO CON SETAS




- 300 grs. de arroz
- 300 grs. de setas (dos o tres variedades)
- 100 grs. de aceite
- 1,5 cebolletas tiernas
- 2 dientes de ajo
- 1 l. de caldo de pollo o carne
- 100 grs. de queso parmesano
- 100 c.c. de vino blanco
- perejil, sal, pimienta

Limpiar las setas, trocearlas y freírlas en una sartén con la mitad del aceite, los ajos y el perejil picados durante 5 minutos. Retirarlas y reservar.
Añadir el resto del aceite y rehogar las cebolletas hasta que estén transparentes, añadir el arroz y rehogar hasta que se empape bien de la grasa. Verter el vino y dejar que evapore el alcohol dándole un hervor. Agregar las setas y 2 cucharones de caldo hirviendo, remover continuamente e ir añadiendo el resto del caldo. Cocer 20 minutos, rectificar de sal y pimienta y condimentar con el queso. Dejar mantecar el risotto 5 minutos y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada