https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

lunes, 11 de enero de 2016

SOPA CREMOSA DE ZANAHORIAS


Lo sé, os tengo abandonados, no sé qué me pasa, pero desde Navidad, no puedo con la vida, ni cocino, ni atiendo el blog, ni nada de nada. Puede que sea el tiempo otoñal que tuvimos, que a mí el otoño me sienta de aquella manera, el caso es que ando arrastrada, así que a ver si me pongo las pilas.


- 450 grs. de zanahorias en rodajas
- 30 grs. de cebolla
- 2 cucharaditas de ralladura de naranja
- 3 cucharadas de zumo de naranja
- 2 cucharaditas de hengibre pelado y picado (o 3)
- 2 dientes de ajo
- 1 l. de caldo de pollo
- sal
- crème fraîche pincha aquí
- 30 grs. de manzana rallada con piel

Se ponen todos los ingredientes en una cacerola, se cuece y cuando está tierno se tritura todo. Si se quiere se pasa por el chino.
Se ralla la manzana y se mezcla con la créme fraîche se echa una o dos cucharadas en la crema y se revuelve un poco para que queden remolinos.

1 comentario:

  1. No te vengas abajo, sal disfruta de las cosillas que hacemos en estas fechas y como yo salgo un ratito aunque sea para tomarme un café jijiji ya veras como con tu estupendo blog y rodeado de tus amigas virtuales se te pasa pero yaaaa... a mi también alguna vez me a pasado.Con esta sopita con vitaminas levanta el ánimo pero ya.Bsss

    ResponderEliminar