https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

TÉ DE HIBISCO


Ya sé que por ahí os estáis asando, así que os pongo una receta refrescante, aquí no es que haya mucha falta, para 4 días de verano que tuvimos hasta ahora.
Las flores de hibisco las venden en herboristerías.

- 30 grs. de flores de hibisco
- 2 naranjas
- 1 litro de agua
- 1 palo de canela
- azúcar

Pelar la naranja y echar la piel en 1 litro de agua hirviendo con las flores. Dejar a temperatura ambiente. Colar, mezclar con el zumo de naranja, endulzar a gusto y servir con hielo.

1 comentario:

  1. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.


    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Plata por tus 200 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar