https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts
Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.
Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.
Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.
Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.
Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.
Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.
Seguidores
jueves, 13 de enero de 2011
PASTITAS DE ECCLES
- Hojaldre pincha aquí o restos de hojaldre
- 140 grs. de azúcar moreno
- 1 cucharadita de canela
- ½ cucharadita de jengibre molido mezclado con nuez moscada
- 140 grs. de pasas
- 85 grs. de naranja o limón confitado
- 85 grs. de mantequilla derretida
- Leche, azúcar, huevo batido
Se estira el hojaldre, se cortan círculos de 9 cm. de diámetro. Se mezclan los ingredientes del relleno, se pone un poco de relleno en el centro de cada círculo, se pintan los bordes con huevo batido y se unen, se pintan con leche y se espolvorea con azúcar. Se meten en el horno a 180ºC veinte minutos.
fijate qe sencillos y que pinta más deliciosa tienen, ricos.
ResponderEliminarsaludos
que buenos, rápidos y sencillos lo tiene todo, besos
ResponderEliminarPues tienen una pinta deliciosa acabo de aterrizar en tu blog así que con permiso me quedo curioseando un ratico.
ResponderEliminarBesicos sorianos.
Raquel de TratadeCocinaR