https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2024

EMPANADILLAS DE HALLOWEEN CON PESTO Y ESPINACAS




Lo sé Halloween ya pasó, pero estuve enferma y no pude publicar esta receta ayer.


Receta de@goodfood por Liberty Méndez

- 50 grs. de espinacas

- 100 grs de ricotta

- 100 grs de queso mascarpone

- 100 grs. de pesto de tomates secos pincha aquí

- 2 láminas de 320 grs. de masa quebrada

- 1 huevo

- sal y pimienta 

- harina para espolvorear

Se colocan las espinacas en un bol, se cubren con agua hirviendo y se dejan reposar 2 minutos para que ablanden, se escurren y se enfrían un poco. se escurre el exceso de agua. Se colocan en un bol con el pesto y los quesos y se sazona con sal y pimienta.

Se cortan las calabazas, unas con cara y otras sin cara. Rellenamos las que no tienen cara sin llegar a los bordes que pintamos con huevo batido, colocamos encima una calabaza con cara y presionamos los bordes, se pintan con huevo batido y se hornean a 220ºC de 20 a 25 minutos hasta que doren. Se dejan enfriar un poco antes de servirlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario