Receta de Better Homes and Gardens por Sarah Martens
- 200 grs. de mantequilla a temperatura ambiente
- 200 grs. de azúcar
- 2 cucharaditas de vainilla
- 260 grs de harina
- 720 grs. de queso mascarpone
- 200 grs. de azúcar
- 2 cucharadas de harina
- 85 c.c. de nata agria pincha aqui (con nata)
- 1 cucharada de vainilla
- 4 huevos ligeramente batidos
Se bate la mantequilla a velocidad media 30 segundos, se añaden 200 grs. de azúcar y 2 cucharaditas de vainilla, se añade la harina y se bate hasta que se una, puede parecer desmenuzable, pero no la vamos a estirar con el rodillo. Se forra un molde de 33x 23 cm con papel de horno dejando que sobresalga sobre los bordes y se va colocando la masa apretando hasta cubrir el molde procurando que quede a la misma altura.
En un tazón grande se bate el queso a velocidad media hasta que esté suave, se añaden 200 grs. de azúcar y dos cucharadas de harina, se bate hasta que se integren, se incorpora la nata agria y una cucharada de vainilla y se bate a velocidad baja sólo hasta que se integren, añadir los huevos batiendo a velocidad baja hasta que se integren y verter sobre la base. Hornear a 180ºC durante 35 minutos o hasta que los bordes estén inflados y el centro casi cuajado. Enfriar completamente sobre una rejilla y meter toda la noche en la nevera.
Antes de servir espolvorear 50 grs de azúcar y quemar con el soplete. Se desmolda tirando del papel de horno y se corta en barras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario