Esta receta está muy bien para recetas de bacalao o pescado blanco. Es muy fácil y rápida y no os cuento cómo sabe, la probáis. - un bote de pimientos del piquillo de 250 grs o pimiento rojo asado - un bote sin llegar al borde de fumet de pescado pincha aquí - 1 cucharada de harina - aceite, sal, pimienta Se echa aceite en una cazuela y se añade un bote de pimientos del piquillo, se rehogan, se añade una cucharada de harina, cuando está rehogado se echa el caldo de pescado, se deja hervir 2 ó 3 minutos y se tritura. Pasarlo por el chino. Si se quiere más ligera, se le añade más fumet, si se quiere más gorda, se deja reducir.
Acabo de llegar a tu blog y me quedo entre esta salsita tan deliciosa y tus seguidores,me encantan los pimientos del piquillo y parece muy fácil y rica,si lo deseas quedas invitada a pasar por mi cocina yo ahora mismito me quedo en tu cocina viendo esas recetas tan interesantes como la tarta de queso a la vainilla,wuauhhhhhhhh,¡¡¡ bueno feliz entrada de Año Nuevo y un beso enorme.
que rica, me la anoto, besos
ResponderEliminarDebe estar muy rica... además es facil.
ResponderEliminarLa anoto
Feliz Año Nuevo
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/
Acabo de llegar a tu blog y me quedo entre esta salsita tan deliciosa y tus seguidores,me encantan los pimientos del piquillo y parece muy fácil y rica,si lo deseas quedas invitada a pasar por mi cocina yo ahora mismito me quedo en tu cocina viendo esas recetas tan interesantes como la tarta de queso a la vainilla,wuauhhhhhhhh,¡¡¡
ResponderEliminarbueno feliz entrada de Año Nuevo y un beso enorme.