Páginas
▼
martes, 31 de agosto de 2010
CIGARROS RUSOS
Hay que usar la misma cantidad de todos los ingredientes. A mí en este caso, me sobraban 33 grs. de claras así que usé 33 grs. del resto de ingredientes, me salieron tres cigarros.
- 100 grs. mantequilla en pomada
- 100 grs. de azúcar glas
- 100 grs. de harina
- 100 grs. de claras de huevo
Se mezcla la mantequilla con el azúcar, una vez bien mezclado se añade la harina y luego las claras de huevo sin batir. Se echa una cucharada de masa en una placa de horno forrada y engrasada y se estira con el dorso de la cuchara. Se hacen tres o cuatro de cada vez porque si no, enfrían antes de darles forma. Se ponen en el horno a 190ºC unos diez minutos o hasta que doren por los bordes. Se sacan e inmediatamente se despegan, se les da la vuelta y se enrollan en los canutillos mientras están calientes, se pone la junta en la parte de abajo y se aplastan un poco. En cuanto enfríen se pueden bañar con chocolate blanco o negro, al gusto. También se pueden rellenar con crema pastelera, nata montada... Sirven para comer con helado.
Incitando a fumar? Jajaja. Estos cigarros si que están buenos, pero seguro que también crean adición sin ensuciar los pulmones.
ResponderEliminarBesos.