- huevos cocidos - bonito de lata - salsa de tomate - mahonesa Se cortan los huevos a la mitad a lo largo y se les quita la yema. Se mezcla el bonito con el tomate y se rellenan los huevos. Se pasa la yema por el pasapurés encima de los huevos. Se sirve con mahonesa. Pueden rellenarse de salmón ahumado o de cualquier cosa que os guste.
Mariadelas, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Estos huevos me los hacía mi madre (pero sin tomate) y me recuerdan mucho a mi casa :) A mí también me gustan mucho con jamón serrano. Saludos.
Bueno, pues yo aporto otra manera en la que los hacía mi madre...qué tiempos,jeje. Rellenaba los huevos con foi-grás, bonito y 4 ó 5 aceitunas picaditas mezclados. Después los colocaba sobre una salsa de tomate frito y los adornaba como tú con la yema del huevo y con más aceitunas...mmmmmmm
Mariadelas, acabo de descubrir tu blog y me encanta.
ResponderEliminarEstos huevos me los hacía mi madre (pero sin tomate) y me recuerdan mucho a mi casa :) A mí también me gustan mucho con jamón serrano.
Saludos.
Bueno, pues yo aporto otra manera en la que los hacía mi madre...qué tiempos,jeje.
ResponderEliminarRellenaba los huevos con foi-grás, bonito y 4 ó 5 aceitunas picaditas mezclados. Después los colocaba sobre una salsa de tomate frito y los adornaba como tú con la yema del huevo y con más aceitunas...mmmmmmm