Páginas
▼
domingo, 5 de agosto de 2012
SANGRÍA DE SIDRA (SIDRÍA)
Esta sangría es muy refrescante y está buenísima. Os lo dice alguien a quien no le gusta el alcohol. Se hace con una botella de sidra natural, de la que se escancia; cada botella de sidra lleva 750 c.c., no un litro. Hay quien le echa fanta de naranja, yo le echo dos de limón y no le echo mucho vermut rojo para que no se oscurezca.
La sidra natural no se mete en la nevera, pero en este caso yo la meto para que esté fría, lo mismo que el resto de bebidas.
- 1 botella de sidra natural
- 2 fantas de limón de 330 c.c.
- 1 trina de manzana de 330 c.c.
- 75 grs. de azúcar
- 100 c.c. de vermut blanco
- 50 c.c. de vermut rojo
- 50 c.c. de vodka
- 1 manzana cortada en gajos
- 1 limón con piel cortado en gajos
Se echa en un bol grande la sidra y el azúcar y se mezcla bien, se añaden el resto de bebidas y la fruta y se mete en la nevera para que se enfríe y para que la sangría coja el sabor de las frutas. A la hora de tomarla se sirve en una jarra con hielo y las frutas. Ya me contaréis, seguro que la hacéis más de una vez. Cuidadín que parece que no, pero pega.
tienen que estar muy bueno, me lo anoto, besos
ResponderEliminar¡Bueno, bueno, pero qué creatividad!
ResponderEliminar¡Esta bebida debe estar riquísima!
¡Qué arte tienes!
¡Me gusta la idea de esta sidría!
Besos y feliz semana.
http://comerespecial.blgospot.com
que bien esta tu blog,cuantas recetas de nuestra tierra, me puedes decir como se hace la sangría de vino? ami me gusta mas y quisiera saber bien que ingredientes se hechan,te dicen en mucho sitios pero a echar a ojo de buen cubero.un saludo desde corvera.
ResponderEliminar