Esta receta se la voy a dedicar a ALVA y a sus niños, espero que os guste por lo menos lo mismo que las anteriores.
- 100 grs. de mantequilla ablandada
- 115 grs. de azúcar moreno
- 100 grs. de azúcar
- 225 grs. harina
- 175 grs. de chocolate fondant (yo le echo menos)
- 1 huevo
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1 pizca de vainilla en polvo (azúcar vainillada)
- sal
Se bate la mantequilla reblandecida con los dos tipos de azúcar hasta obtener una crema blanquecina. Añadir el huevo la vainilla y mezclar bien.
Tamizar la harina y mezclarla con la levadura y una pizca de sal. Agregarla a la mezcla anterior dejándola caer en forma de lluvia, y trabajarla con una espátula hasta obtener una masa homogénea y sin grumos.
Trocear el chocolate y añadirlo a la masa. Con la ayuda de una cuchara humedecida disponer pequeñas porciones de la masa sobre una bandeja de horno y aplastarlas ligeramente con el dorso de una cuchara. Meterlas en el horno a 180ºC y cocer 8-10 minutos. Dejar enfriar en una rejilla.
MARIADELAS que ilusion me ha hecho que me dediques un plato tuyo,por supuesto que lo probaremos y seguro que les gustara como todo lo que he hecho tuyo, muchas gracias guapisima,que ilusion me ha hecho no te lo puedes ni imaginar...BESOS.ALVA
ResponderEliminarpor favor, cuando puedas pon la receta de las megas caracolas, las fotos estan para sentarse a comer. GRACIAS.ALVA
ResponderEliminar