Páginas

lunes, 17 de octubre de 2011

HELADO DE YOGUR





Se me iban a caducar unos yogures naturales y se me ocurrió hacer un helado, no salió mal. Utilicé unos moldes de silicona de Silikomart, pero se puede hacer en hasta en un tuper.
Los compré en Gaudir y se desmoldan muy fácil.
Hace un año, me llevó mi costillo a bañarme con delfines a Benidorm, y paramos en Denia. Encontré una tienda que estaba cerrada llena de mis "juguetes" favoritos. Me quedé delante del escaparate como una niña viendo muñecas, pero abría más tarde, bastante más tarde así que nos fuimos a dar una vuelta. Cuando se suponía que ya estaría abierta, no sabía cómo llegar a ella, menos mal que mi chico parece que tuviera una brújula en el cerebro y acertó con la tienda. Como ya se imaginaba que lo miraría todo, se fue a tomar algo mientras tanto. No os podéis imaginar la cantidad de moldes y cosas que tienen. Sobretodo los moldes, que por el tamaño y la forma no se encuentran habitualmente en las tiendas. Me lo quería llevar todo, pero como era imposible, tuve que seleccionar. El otro día entré en el blog de la tienda y vi que ahora tienen página web así que entré corriendo en el paraíso y le hice dos pedidos. El enlace lo tenéis también debajo del tiempo, a la izquierda. La chica se llama Maria Antonia y es de lo más amable. También dan cursos de fondant, repostería, vamos que son completos. Los gastos de envío son más baratos que en otras tiendas on line.

- 4 yogures naturales con el líquido escurrido (o de cualquier sabor)
- 6 cucharadas de azúcar
- 500 c.c. de nata
Se bate la nata, cuando está cremosa se añade el azúcar y se sigue batiendo hasta que haga picos. Se añaden los yogures uno a uno y se sigue batiendo. Se mete en el congelador.

2 comentarios:

  1. pues estaria super rico y los moldes son la caña!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar