Esta receta es fácil y rápida de hacer. El dulce de leche para el que no lo haya probado sirve para rellenar tartas, galletas, comer a cucharadas, vamos, para lo que se quiera y está buenísimo. Es uno de mis vicios. - 1 lata de leche condensada pequeña (370 grs.) Se pone la lata sin abrir (quitándole la tapa de plástico), en la olla a presión. Se echa agua hasta la mitad más o menos, se tapa la olla y cuando silba se baja el fuego y se tiene media hora. Yo fui probando y en media hora se hace, (y eso que mi olla no es rápida), hay quien la tiene una hora. Se aparta del fuego y se espera que la olla pierda la presión. Se deja enfriar completamente la lata antes de abrirla.
Hola, acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha hecho gracia, las dos tenemos el mismo Garfield. He estado curioseando en tu cocina y como me gusta todo lo que veo, me quedo en ella, ya tienes otra seguidora, espero que nos veamos a menudo. Este dulce de leche está para meterle la cuchara. Besos.
Hola, acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha hecho gracia, las dos tenemos el mismo Garfield. He estado curioseando en tu cocina y como me gusta todo lo que veo, me quedo en ella, ya tienes otra seguidora, espero que nos veamos a menudo.
ResponderEliminarEste dulce de leche está para meterle la cuchara.
Besos.
es la mejor receta que encontre . Tiene una pinta maravillosa.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, hoy hare el del dulce de leche, ya te contare que tal me quedo, felicidades DIOS TE BENDICE.
ResponderEliminar