- chocolate con leche
- chocolate blanco
- polvo dorado
Se derrite el chocolate con leche y se echa en el molde de abajo hasta una marca que yo no veo, así que lo hago a ojo, cuando ls dos cavidades de los extremos tienen chocolate pongo la parte flexible encima y lo extiendo, ahí ya te das cuenta si quedaste corta de chocolate o si te pasaste, si te pasas no hay problema, porque al encajar la parte rígida de la foto de arriba, sale el chocolate que sobra, se coloca sobre una tabla boca abajo y se mete en la nevera hasta que endurezca. Se quita la parte ríguida y con cuidado la flexible, ahí saldrá el chocolate sobrante en caso de que lo haya, Se desmolda y se mete en la nevera, en mi cocina hace mucho calor.
Se derrite el chocolate blanco y se rellenan los huecos, se mete en la nevera y cuando solidifica, se desmolda, se van colocando los huesos que quepan. Se pinta el borde interior de la tapa con chocolate no muy caliente para que no se derrita y se pone encima del ataúd para que quede pegado, si sobra chocolate en los bordes se quita con un palillo. Se mete en la nevera para que seque el "pegamento". Se saca de la nevera y con un pincel y el polvo de oro se pinta.
Hay que manejarlo con guantes de algodón para no dejar los dedos y que no se derrita con la temperatura de la mano, también se puede usar papel de cocina.



No hay comentarios:
Publicar un comentario