https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

domingo, 3 de septiembre de 2017

HELADO DE YOGUR Y MELOCOTÓN II


- 600 grs. de melocotones
- 4 yogures griegos
- 50 grs. de azúcar? yo le echo más, pero depende de lo dulce que estén los melocotones y de lo golosos que seáis.
- 2 cucharadas de zumo de limón
- 195 c.c. de nata pra montar

Se trituran los melocotones, con el azúcar, yo no los pelo, me gusta encontrarme la piel. Si os desagrada, coláis el melocotón y le añadís el azúcar, luego el zumo y los yogures. Cuando está bien mezclado, se añade la nata montada hasta que haga picos. Se mete en el congelador y cada 3 horas trituramos dos o tres veces. 
Siempre saco los helados diez o quince minutos antes de consumirlos, pero depende del calor que haga en cada casa, probablemente en Andalucía, en 15 minutos os quede completamente líquido.

1 comentario:

  1. Que bueno y saludable que te quedaron.Gracias por tu refrescante receta.Bssss

    ResponderEliminar