https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2017

PIRULETAS RELLENAS DE QUESO Y MIEL



En vez de círculos, ahora que se acerca San Valentín, se pueden cortar con forma de corazón.

- Hojaldre pincha aquí
- queso de cabra en rulo
- miel
- palitos de madera para helados

Se estira el hojaldre hasta que tenga 2 mm. de espesor y se corta con un corta pastas redondo, se pone el palito de forma que quede un poco más arriba de la mitad del círculo de hojaldre, coloca en el centro una rodaja de queso de cabra, se pincela con miel que habremos calentado un poco para que quede más líquida.
Con huevo batido  pincelamos los bordes del círculo, le colocamos otro encima, apretamos bien los bordes, pinchamos la parte superior con un tenedor unas cuantas veces, pintamos con el huevo batido y metemos en el horno a 200ºC 15 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada