https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2016

MURCIÉLAGOS



- bizcocho de chocolate pincha aquí
- galletas de mantequilla y cacao pincha aquí
- chocolate para fundir
- dulce de leche o nutella
- ojos
- sprinkles

Hacemos las galletas redondas, dependiendo del tamaño de la galleta hay que cortar el bizcocho.
Hacemos con dos galletas un sandwich y lo rellenamos con nutella o dulce de leche. Hay que procurar no echar demasiado para que no se salga. 
Derretimos chocolate y untamos el sandwich, lo dejamos secar sobre papel de horno y antes de que seque, le colocamos los ojos.
El bizcocho lo cortamos en tiras y dependiendo del tamaño de la galleta, lo cortamos en triángulos.
Vamos cubriendo los triángulos con el chocolate, los colocamos encima de papel de horno haciendo que se toquen los picos, le ponemos la galleta, espolvoreamos con los sprinkles y dejamos secar, si hace falta se mete en la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada