https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

MERMELADA DE ARÁNDANOS



Tenía unas ganas enormes de hacer la mermelada de arándanos, pero aquí 100 grs. cuestan casi tres euros así que lo fui dejando, pero hace unos días mis padres estuvieron por la zona de Porcía una semana y al volver me trajeron unos arándanos ecológicos enormes, no me di cuenta de hacerles una foto antes de convertirlos en mermelada. 

- 1 kg. de arándanos
- 1 kg. de azúcar
- una cucharadita de zumo de limón y la punta de una cucharadita de pectina o dos limones pelados triturados con las pepitas.

Se trituran los arándanos, con el azúcar, se añade la pectina y la cucharadita de zumo de limón  o los dos limones triturados y se pone al fuego a cocer media hora. Cuando enfría se ve si está de la consistencia que nos gusta y si está muy líquida se pone otro poco al fuego. 



hora. Cuando enfríe, si está muy líquida la tenemos un poco más.

1 comentario:


  1. Waooo que pinta tan deliciosa y rica, de lo más original. Así que me guardas un bol?, jajaj.
    Si quieres ver mi ultimo post, aqui te dejo mi enlace.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar