https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

CHORIZOS A LA SIDRA


Los chorizos a la sidra se comen en cualquier ocasión, fiesta romería, espicha... Se necesitan chorizos tiernos de buena calidad y por supuesto sidra natural, no la achampañada.

- 1 chorizo tierno por persona
- 1 litro de sidra natural por cada 8 chorizos

Se pinchan los chorizos un palillo varias veces para que suelten la grasa. Se ponen a cocer en la sidra y cuando empieza a hervir, se baja el fuego y se cuecen durante 15 minutos por cada lado dándoles la vuelta en caso de que no los cubra la sidra. El tiempo depende del chorizo. Para ver si están, se pinchan con un tenedor y si entra con facilidad es que están. Se deja templar el chorizo en la sidra y se corta en rodajas. Una vez cortados en rodajas, se calienta la sidra, si queda mucha se pone a fuego fuerte para que reduzca, se echan los chorizos y en cuanto cojan calor, ssirven inmediatamente.

3 comentarios:

  1. son exquisitos. Es lo que dices tú, lo bueno es la materia prima, con eso sale una maravilla como la tuya

    ResponderEliminar
  2. Pues la materia prima se ve de categoría y el resultado final ufff increíble.

    besos

    ResponderEliminar