https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

AGUACATES RELLENOS DE GULAS Y LANGOSTINOS









- 4 aguacates maduros
- 250 grs. de gulas
- 200 grs. de langostinos
- queso rallado
- 1 diente de ajo
- aceite
- 100 grs. de harina
- 1 litro de leche
- sal y pimienta

Se abren los aguacates a lo largo, se les quita la pepita y la carne con una cucharilla. Se fríe el ajo picado y se añaden los langostinos pelados y salpimentados, cuando se vuelven rosa, se echan las gulas y se rehogan un poco. Se rellenan los aguacates con las gulas, los langostinos y un poco de la carne del aguacate.
Se echan un par de cucharadas de aceite en una sartén, se añade la harina, y cuando toma un poco de color se añade la leche y se hace una bechamel ligera (receta en salsas), cuando está, se añade el resto de la carne de aguacate y se le da unas vueltas. Se cubren los aguacates con la bechamel, se echa el queso rallado y se ponen a gratinar a 200ºC hasta que dora el queso.

4 comentarios:

  1. Se ven deliciosos con este relleno del cual todos son de mi agrado.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  2. hola soy celia, del blog al calor de mi cocina... te agradezco desde el corazon el premio que me diste, pero es que no se que tenia que hacer con el... era algo de mandarselo a otras blogueras, pero es que he tenido problemillas con mi tropa y no he podido ni rascarme la cabeza....espero que lo entiendas y ademas, de verdad que me emocioné y todo... a la proxima lo arreglo... gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mmm, qué rico tiene que estar! Lo que me ha sorprendido es el aguacate, nunca lo he probado caliente, siempre en ensalada, guacamole, etc. Pero seguro que está bien bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo, nunca habia calentado el aguacate siempre crei que se comia en ensalada solamente.

    BESOS........ALVA

    ResponderEliminar